¡Atención Jueces Socios! Los invitamos a la Quinta Versión del Diplomado “Recurso de Protección: Dogmática y Jurisprudencia”

….

DESCARGA EL LISTADO FINAL DE INSCRITOS A ESTE DIPLOMADO

Estimados Jueces  Socios:

Queremos invitarlos a postular para participar como alumnos en la Quinta Versión del DIPLOMADO “RECURSO DE PROTECCIÓN: DOGMÁTICA Y JURISPRUDENCIA PARA MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES, RELATORES Y JUECES” a desarrollarse en Santiago entre los meses de agosto y diciembre del presente año, según programa que se adjunta, y que cuenta con la co-organización de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, y con la colaboración financiera de la Fundación Konrad Adenauer.

El antedicho programa está especialmente dirigido a ministros, fiscales, relatores y jueces, y contará al igual en que en las versiones anteriores con la participación de connotados académicos nacionales y extranjeros, según contenidos  del programa que se adjunta.

Para el desarrollo del antedicho curso, se han asignado 36 cupos a nivel nacional, distribuidos proporcionalmente según el número de socios por regional y del siguiente modo:

REGIONAL ARICA
Un cupo
REAGIONAL IQUIQUE
Un cupo
REGIONAL  ANTOFAGASTA
Un cupo
REGIONAL  COPIAPO
Un cupo
REGIONAL LA SERENA
Dos cupos
REGIONAL VALPARAISO
Cuatro  cupos
REGIONAL  RANCAGUA
Dos cupos
REGIONAL  TALCA
Dos cupos
REGIONAL CHILLAN
Un cupo
REGIONAL  CONCEPCION
Tres cupos
REGIONAL TEMUCO
Dos cupos
REGIONAL  VALDIVIA
Un cupo
REGIONAL PUERTO MONTT
Un cupo
REGIONAL  COYHAIQUE
Un  cupo
REGIONAL PUNTA ARENAS
Un cupo
 REGIONAL SANTIAGO
Seis  cupos
 REGIONAL SANMIGUEL
Seis  cupos

Se informa a los interesados de regiones el IEJ pagará un viático -. por concepto de traslados-,  de 100.000 pesos por cada fin de semana de clases,  a los miembros de las regionales de Arica, Iquique, Antofagasta, Puerto Montt, Coihaique y Punta Arenas, y un viático de 50.000 pesos (por cada fin de semana de clases) a las regionales de Copiapó, La Serena, Chillán, Concepción y Temuco. A los miembros de las regionales de Valparaíso, y Rancagua, se les pagará una suma de 20.000 pesos por cada fin de semana de clases.

Cada alumno deberá financiar su estadía, disponiendo para ello de la posibilidad de requerir alojamiento en la sede de la Asociación Nacional de Magistrados según disponibilidad previa.

Para la asignación de los  cupos referidos, los requerimos a los postulantes enviar antes del lunes 30 de junio, carta de postulación y curriculum vitae de cada interesado, dirigido a info@iej.cl, con copia a la regional respectiva.

Se informa a los alumnos, que se solicitará comisión de servicios a la Excma Corte Suprema, por lo que una vez que se efectúe la selección de los alumnos, éstos deberán solicitar a sus respetivos administradores o sceretarios el respectivo certificado de no tener impedimentos para ausentarse de sus funciones en los horarios del curso.

La selección de los postulantes se comunicará a más tardar el día lunes viernes 4 de julio  del presente.

Para mayor información, les rogamos comunicarse a info@iej.cl, o llamar al  26716660.

Esperando  contar con vuestra participación, se despide atentamente

Ximena Osorio Urzúa
Directora Académica IEJ

Descargar Programa Completo Aquí

logos

 

Instituto de Estudios Judiciales Hernán Correa de la Cerda © 2012 - 2018
Institución sin fines de lucro
San Martín 73 Primer Piso - Santiago Centro - Santiago de Chile
Teléfono: +562 26711612 / 26735212

Importante: Las actividades pagas que aquí se publican pueden estar afectas a eventuales cambios de fechas y docentes.
Consulte medios de pago disponibles en nuestro sitio.

Sitio desarrollado por Orientación Sur ® LAB