Convocatoria para la Asignación Directa de Fondos Regionales

1. El Consejo Directivo del Instituto de Estudios Judiciales ha dispuesto de SIETE FONDOS de setecientos cincuenta mil pesos c/u ($ 750.000) para que las Asociaciones Regionales de Magistrados de Iquique, Antofagasta , Copiapó, Rancagua, Talca, Chillán, Coyhaique, concursen por su adjudicación.

2. La finalidad de estos fondos es posibilitar el desarrollo de actividades de difusión académica, investigación o capacitación dentro de la diversa gama de materias que tienen relación con la realidad jurídica y judicial chilena.
.

3.- Para la asignación de estos fondos es requisito que las respectivas directivas regionales cumplan con el proceso detallado a continuación:

3.1 Los proyectos deberán ser presentados en la sede del Instituto de Estudios Judiciales, ubicada en calle San Martín 73 oficina 102, comuna de Santiago, ANTES DEL VIERNES 14 DE JULIO DE 2017. Si fueren enviados por correo se deberán despachar por correspondencia certificada antes de la misma fecha del año en curso. Los proyectos presentados o enviados fuera de los plazos establecidos anteriormente se tendrán para los efectos de la adjudicación por no presentados.

3. Los proyectos seleccionados deberán ejecutarse, DESARROLLARSE O LLEVARSE A CABO ENTRE EL 24 DE JULIO Y EL 30 DE DICIEMBRE DE 2017. Una vez ejecutado el proyecto se deberá remitir al IEJ, antes del 15 días hábiles de ejecutada la actividad, un informe evaluativo sobre la realización del mismo, el que deberá contener entre sus especificaciones los siguientes contenidos:

a) Cumplimiento de los objetivos de la actividad,
b) Listado de asistentes a la misma
c) Informe de ejecución de presupuesto
d) Fotografías de la actividad donde conste exhibición del pendón del IEJ, o de algún distintivo corporativo del IEJ.
e) Un breve informe de un profesional nombrado por la regional respectiva para cumplir con el rol de veedor de la actividad.

4. Los proyectos deberán redactarse y presentarse en el Formulario para Postulación de Proyectos Académicos que se adjunta en las presentes bases.
Los proyectos que no cumplan con el requisito establecido en el número anterior se tendrán por no presentados.

5. El IEJ se reserva el derecho para delegar en alguno de sus miembros la supervisión de la ejecución de los proyectos seleccionados y que la misma se ajuste a las presentes bases y al diseño señalado en la postulación respectiva.

6. Los fondos adjudicados deben ser gastados íntegramente conforme a los costos proyectados. En caso de existir remanente, una vez ejecutado el proyecto, éste deberá devolverse al IEJ junto con el respectivo informe evaluativo.

7. En caso que el adjudicatario de los fondos no ejecutare el proyecto seleccionado dentro de plazo deberá devolver las sumas de dinero que hubiere recibido del IEJ con los reajustes legales correspondientes.

 

Instituto de Estudios Judiciales Hernán Correa de la Cerda © 2012 - 2018
Institución sin fines de lucro
San Martín 73 Primer Piso - Santiago Centro - Santiago de Chile
Teléfono: +562 26711612 / 26735212

Importante: Las actividades pagas que aquí se publican pueden estar afectas a eventuales cambios de fechas y docentes.
Consulte medios de pago disponibles en nuestro sitio.

Sitio desarrollado por Orientación Sur ® LAB