[Curso 100% Online] Juicios Penales en Contexto de Pandemia

Categoría
2021

Detalles

Curso de corta duración que coordina desarrollos teóricos y prácticos, impartido a distancia y conformado por 5 módulos de 2 horas y media cada uno.

A cargo del marco teórico concerniente a la realización de audiencias y especialmente juicios orales a distancia, en todo o parte, estará un académico de reconocida trayectoria en el ámbito procesal penal.

El énfasis en el descenso a la implementación de este desarrollo en la práctica cotidiana, especialmente en un escenario de recursos limitados, será ofrecido por jueces de las especialidades que comprende la jurisdicción penal.

Objetivos Generales

  • Proveer a los destinatarios de elementos de juicio teóricos y prácticos para la realización de juicios orales a distancia, total o parcialmente, a través de tecnologías de transmisión en tiempo real de imagen, sonido y datos, con un grado adecuado de observancia de las exigencias legales de continuidad, concentración, inmediación, derecho a defensa e igualdad de armas, entre otras. Se apunta a ofrecer un marco normativo para la evaluación de la idoneidad del proceder validado por la práctica en la realización de juicios orales con miras a precaver la nulidad del procedimiento, junto a la descripción de las prácticas que se han decantado a través de la experiencia del año recién pasado.

Destinatarios

  • Juezas y juezas con competencia penal, esto es, magistrados de tribunales orales en lo penal, juzgados de garantías y juzgados con competencia común, abogados y abogadas.

Afiche oficial

Fecha

Abril / Mayo
100% online
Miércoles
de 18:00 a 21:00 horas

Valor

$160.000
Socios IEJ y ANMM: sin costo (45 Cupos)
Postulaciones hasta el 20/03/21
Según bases publicadas en: iej.cl/bases

Formas de Pago

Transferencia electrónica, tarjeta de crédito vía Webpay, 2 cuotas a convenir.
No se aceptan pagos en efectivo.

Cierre de Inscripciones

20/03/21
o hasta completar cupos disponibles

Organiza

¡Quiero Inscribirme!

Cargar la ficha de inscripción:



Cargar el comprobante de pago: