PRIMER CONGRESO DE JUSTICIA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL: ABORDANDO LOS DESAFÍOS DE FUTURO LEGAL. PUNTA ARENAS

Categoría
2024

Detalles

Con mucho entusiasmo, el IEJ está participando en la organización de este Primer Congreso de Justicia y Transformación Digital a realizarse en la ciudad de Punta Arenas, en formato Presencial y Online, y que contará con la participación de Expositores Nacionales e Internacionales.

El objetivo de esta actividad es congregar a integrantes del Poder Judicial y profesionales vinculados al área jurídica para conocer, plantear y debatir temas actuales y relevantes vinculados a la incorporación de la tecnología a la administración de justicia. Está dirigido a integrantes del Poder Judicial y otros organismos públicos relacionados al sistema de justicia, docentes, estudiantes, abogados/as, y otros profesionales.

La actividad es organizada conjuntamente con la Comisión de Transformación Digital de ANMM, Asociación Regional Magallanes de ANMM, el Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Magallanes y el Laboratorio de Justicia Centrada en las personas de la Universidad Adolfo Ibáñez, y cuenta con la colaboración de: Corte de Apelaciones de Punta Arenas, Revista IEJ, Estado Diario, Titan Group y Metaverso Legal.

Fecha

Inicio de clases:
Jueves 11 de abril de 2024
Modalidad: Presencial y Online
Lugar: Auditorio Universidad de Magallanes
Dirección: Av. Pdte. Manuel Bulnes 01855, Punta Arenas

Valor

$100.000

Formas de Pago

Transferencia Electrónica / Webpay