Curso Litigación en Juicios Orales Aconcagua

Categoría
CURSOS
(0 vistas)

Descripción del curso

En los últimos veinte años, nuestros sistemas procesales han sido objeto de importantes reformas. Así sucedió con el proceso penal, el de familia y el laboral. Todos ellos, desde el punto de vista procesal, tienen un importante denominador común: se trata de sistemas por audiencias.

En todos nuestros sistemas por audiencias, la audiencia central es la de juicio, aquella en la que el juzgador conocerá por primera vez los medios de prueba, formándose su juicio sobre los hechos debatidos. Las reglas del juicio oral y la forma en que éste se desarrolla imponen a los abogados litigantes la necesidad de desarrollar ciertas destrezas específicas para lograr una litigación efectiva. Carecer de estas destrezas afecta el desempeño profesional de los abogados y también impacta negativamente en el funcionamiento general del sistema judicial.

Por tanto, dotar a los abogados litigantes de las herramientas necesarias para litigar eficazmente no solo va en el interés individual de cada abogado, sino que en el del sistema judicial en general.

Objetivos Generales

Al término del curso, los asistentes tendrán las herramientas básicas para desempeñarse correctamente como litigantes en una audiencia de juicio de carácter oral y controvertida.

Objetivos Específicos

  • Desarrollar en los asistentes la capacidad para preparar estratégicamente sus casos a través de la teoría del caso.
  • Desarrollar en los asistentes las destrezas básicas de litigación en la presentación de sus casos en audiencia de juicio.
  • Desarrollar en los asistentes las destrezas básicas para ejecutar la contradicción del caso de la contraparte.

Descargar Afiche

Fecha

Agosto / Septiembre 2019
Viernes de 18:00 a 21:00 Horas / Sábado de 09:00 a 13:00 Horas

Valores

$610.000
Pago hasta el 12 de julio, 10% de descuento $549.000
5% de descuento Colegio de Abogados y Socios ANEJUD
No acumulable con pago anticipado.
Socios ANM / IEJ Sin Costo

Formas de Pago

Contado, 6 cheques, transferencia electrónica, tarjeta de crédito vía Webpay.

Cierre de Inscripciones

1 de agosto de 2019

Organiza

¿Quiere más información?