[CERRADO] [Curso Online] Derecho Laboral Segunda Versión

Categoría
CURSOS

Descripción del curso

El Derecho del Trabajo se presenta como una de las materas de la mayor relevancia social, importando además una imprescindible especialización de aquellos litigantes y jueces que se desenvuelvan en la materia, a partir de la especial naturaleza de sus instituciones.

El devenir legislativo en materia Laboral es constante, lo que lleva a modificaciones regulares de las normas que tensionan las instituciones y exigen una actualización permanente.

Desde estas ideas, el presente programa busca satisfacer esta necesidad de actualización en las normas e instituciones tradicionales del Derecho Laboral, así como incorporar temáticas relevantes de gran presencia en los conflictos jurídico laborales actuales, pero que no se encuentran recogidos generalmente en programas de profundización, como Derecho del Trabajo y Género y Funcionarios Públicos y su lugar en el Derecho Laboral.

Se presentará este curso de especialización desde una revisión actual y práctica de los temas más relevantes de la materia, buscando entregar herramientas suficientes para la compresión de desenvolvimiento en el actual Derecho del Trabajo.

En el mismo sentido de consolidar un curso especializado, se tocará la reciente legislación laboral en relación a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus Covid19, cuyas definiciones han sido ampliamente discutidas y sus efectos en las relaciones laborales se comienzan a conocer.

Objetivos Generales

El programa tiene por objeto entregar fundamentos teóricos en las temáticas fundamentales del Derecho Laboral, que permitan la compresión de la naturaleza de la relación de trabajo, los conflictos que la rodean y la mejor solución a esos conflictos. Se busca un enfoque que convine ese conocimiento teórico con habilidades prácticas, de manera que entregar al alumnos mejores herramientas para abordar la materia y para la solución de los conflictos laborales. Además, se buscará una actualización de los temas según la tendencia actual de la jurisprudencia y doctrina, de manera hacer del conocimiento un medio real y actual para el desenvolvimiento profesional.

Afiche oficial

Fecha

Junio / Agosto 2020
El curso se realizará en modalidad 100% online
Martes y jueves de 18:00 a 20:30 horas

Valores

$350.000
Socios IEJ y ANM: sin costo

Formas de Pago

Transferencia electrónica, tarjeta de crédito vía Webpay, 3 pagos a convenir. No se aceptan pagos en efectivo.

Cierre de Inscripciones

Viernes 5 de junio

Organiza

Descargar documentos oficiales

Tutorial: ¿Cómo participar en las clases online?

¡Quiero Inscribirme!

Cargar la ficha de inscripción: